JOTA BOOM TALENTO REAL.

José Fernando Salvadoreño de corazón, visionario, emprendedor, amistoso y con un gran sentido de dirección, con una brújula bien clara, sabe hacia dónde va y en qué lugares caminar.

José Fernando conocido en el medio artístico como JOTA BOOM reúne muchas más cualidades y carisma, es de las personas que se despierta cada día, se pone las botas y persigue un sueño, con la mirada hacia El Creador, que como el mismo lo expreso, es en quien más confía, la admiración por su madre y su determinación lo hacen caminar siempre hacia adelante, su mensaje es sencillo, SI CREES EN ALGO DEMOLE… como lo expreso, es un emprendedor de corazón, es un buen compatriota consciente de lo que está pasando en el País, solidario con los sentimientos de todos, pero además de estas cualidades es un artista, le gusta la música y expresarse mediante ella, con buenas letras, estilo y actitud.

No dudamos que sea un éxito y que su crecimiento en la música vaya a llegar a los niveles más altos, va a saber inspirar a los jóvenes, ME TOO le dedica este espacio con mucha admiración, respeto y apoyo en su propuesta artística que cuenta con mucha postura y determinación.
JOTA BOON nos comenta y nos comparte una de sus letras, que a su punto de vista se identifica mucho entre los jóvenes y corazones enamorados que no saben cómo decirlo porque él se les adelanto con sus palabras, ahora es más fácil dedicarla para que no te acabes el saldo…


DEMOLE!!!
"No me quise enamorar"
El mensaje que lleva,  es algo que a todos nos puede pasar cuando nos enamoramos, de la persona y no nos corresponde decimos "no me quise enamorar"
Parte de la canción  es una llamada telefónica de dos personas que tiene ratos de no verse porque la chica trata de esconderse y  el tipo  la llama , está enamorado de ella y al final corta la llamada
Parte de la canción dice:
Coro:
Dime dónde estás?
Te quiero contar
Hace tiempo te quiero llamar
Dame una oportunidad
Yo no me quise enamorar y ya no puedo mas
Te quiero besar (x2)
 Letra:


Hasta el fin del mundo pa  que veas que esto es profundo y es que si no estás siento que me hundo es el asunto y es que contigo solo quiero estar junto ese el punto.

Carlos Arita.
Director Ejecutivo
We Too Magazine.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »