DIEGO LUNA EN STAR WARS ROGUE ONE

Star Wars Rogue One
Diego Luna en esta entrega WTF?

Tal vez no es nuevo para ustedes pero para mí si lo fue, cuando comencé a observar detenidamente las imágenes, pues me dije, ese tipo se parece a Diego Luna… lógico mi sorpresa fue tal que me intereso más investigar el tema, me parece interesante el hecho que la calidad de actores, latinos estén teniendo esta aceptación, claro es más que merecido con actores de la talla de Diego Luna, es un gran tipo, creo que con esta calidad de trabajo se le está enseñando al mundo que los pueblos bien educados evolucionan, no tenemos que envidiar nada a las grandes potencias que nos ven todavía con desconfianza; Lo que puedo concluir es que nuestros valores y principios nos van a llevar a dar ese salto a una octava superior, si lo analizamos un poco, nosotros los latinos somos tan especiales, nos conmueven todavía muchas cosas, valoramos más el corazón que las acciones y tenemos la capacidad de ver más allá que las razas frías que siempre nos han menospreciado, no se de historia y no voy a dar clases de conocimientos, pero lo que digo es lo que pienso, lo que percibo, no sé si han tenido la oportunidad de ver una de las películas que a mi parecer, han sido un buen trabajo de este actor, se llama SOLO DIOS SABE, en la que podemos observar la espiritualidad y creencias de nuestros pueblos.

Es interesante saber que va a estar involucrado en una entrega de esta tan exitosa saga, que ha marcado en lo personal nuestras vidas y va a impactar de igual forma en la de las nuevas generaciones, voy a comprar al personaje va a ser uno de los mejores, no se los pormenores de la entrega pero se me ocurre que va a ser como Han Solo de mis tiempos, como sea, es de sentirnos orgullosos como Latinos, saber que nos están poniendo en alto.

Diego Luna voy a comprar tu personaje,en figura de accion, no quise decirlo de esta forma, pero me voy a comprar tu muñequito jejeje lo prometo!!!

Carlos Arita.
Director Ejecutivo
WE TOO MAGAZINE

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »