Acerca de Nosotros

WE TOO es:
Una revista virtual y física de enfoque masculino y social, apegada a la realidad nacional, es decir de nuestro país, nuestros potenciales clientes son en una primera etapa, internos y  la revista física seria distribuida en la capital y hotelería del interior de país, como adoptadores tempranos.

We Too Magazine, es un exponente virtual y gráfico, de publicidad y servicios diversos, con un método alternativo que desarrolla una temática de interés general dirigida al público masculino, con temas que son de su total interés, con  diseños, imágenes y marca atractivas a este público, un enfoque dinámico, juvenil, actual, con postura comercial de impacto, dirigido específicamente a los futuros profesionales que actualmente se forman y están desarrollando sus habilidades productivas a la sociedad del país, por lo que se vuelve de total interés para las empresas, sólidamente ya establecidas, empresas en crecimiento y las nuevas iniciativas a desarrollarse, por ser de fácil distribución física, aceptación virtual,  por la diversidad de temas y servicios directos e indirectos que se generan entre el público y la sociedad.

 Misión: Generar identificación e interés que impacte en los lectores, seguidores y fans, por medio del  buen uso de imágenes que exponen  un estilo de vidaalternativo, de libertad, y  convergencia entre lo clásico y moderno, resaltando lo mejor de ambas posturas y que aquí en el país también  sabemos vivir y hacer todo con estilo, impactando principalmente al público masculino, para que acepten y asimilen un concepto, logrando en ellos influir en sus decisiones de compra y consumo, siendo un referente local de masculinidad y amor a nuestro país.

Visión: Llegar a ser el medio de comunicación y servicios  publicitarios, líder,  con alto impacto, enfocado al público masculino con ideales, valores e individualidad, un referente de actualidad en todos los aspectos sociales y las tendencias en el estilo de vida que proyecta éxito, libertad y valor de cara al estatus quo y postura conductual.

 Valores: Creatividad, imagen, estilo, tendencia, actualidad proyectada en el contenido, que se consolida en las ideas y  compras de los lectores, que por medio de las imágenes con las que se identifican en sus ideales, necesidades, referencias y búsquedas, encuentren en WE TOO Magazine un sentido de pertenencia. 

Objetivos.
Alcanzar el reconocimiento como revista de interés con artículos de calidad, para captar la atención del público proyectado a alcanzar;  Ser un principal referente  de interés y confianza para el lector, percibir diversidad de ingresos por el trabajo de equipo en campo, de igual forma percibir ingresos por el desarrollo virtual, con un contenido de calidad y de impacto, Generar una cantidad aceptable de seguidores, visitas y vistas en los diferentes medios de comunicación en la Internet.