TREINTA AÑOS CREANDO SUEÑOS

En el mundo en entero mentes corazones y sueños han tejido muchas imágenes que en la actualidad nos dan una idea del paso,  nos permiten percibir el presente y proyectarnos al futuro inicio estas líneas hablando del mundo entero tomando, tomando en cuenta esto, nosotros como el pulgarcito de américa  también formamos parte de ello en esta ocasión se me hace imperdonable dejar de hablar de nuestros talentos que están aportando a la cultura Salvadoreña sus  mas profundos sentimientos, sus imágenes nos transmiten la luz de sus mentes, la percepción de su realidad y la profundidad de sus sentimientos.

Fernando mejía estudiante de la Universidad De El Salvador es el mejor ejemplo que pude encontrar en mi visita al evento  llamado treinta años creando sueños, a pesar de la diversidad y obras que pude ver no tarde mucho en sentirme impactado por su obra que atrajo lo que en mi infancia me hizo soñar, lo que mi infancia me decía que existía, un bien y un mal super héroes y villanos, la eterna batalla entre el bien y el mal, fueron los colores que iluminaron mi infancia, fue la alegría que me hizo jugar fueron los miedos que supere fueron los obstáculos  que sabia que siempre podría vencer lo que me lleva a sentir un tremendo agradecimiento por su visión y su aporte.

 Sus imágenes me hacen identificarme inmediatamente con los ideales que todos hemos tenido desde niños. Su obra me hace enterarme que en El Salvador a pesar de las dificultades de obstáculos de los días oscuros de nuestra historia, a pesar de todo ello todos hemos sido niños y hemos compartido los mismos sueños.

WE TOO magazine reconoce a simple vista el talento nacional, el talento que pinta de azul y blanco mi corazón y en el escudo de nuestra  patria la protección de saber que el que hace bien las cosas en cualquier lugar es LUZ.

Gracias Fernando mejía  por consolidar de tus manos a los colores tantos sentimientos compartidos  y tanto orgullo por nuestra.
WE TOO  no duda de la cercanía de tu éxito, tu obra quedo en nuestro pensamiento como si tu mismo los dibujaste.

Walter Maldonado
Director comercial
WE TOO Magazine.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »