WE TOO es:
Una revista virtual y física de
enfoque masculino y social, apegada a la realidad nacional, es decir de nuestro
país, nuestros potenciales clientes son en una primera etapa, internos y la revista física seria distribuida en la
capital y hotelería del interior de país, como adoptadores tempranos.
We Too Magazine, es un exponente virtual y gráfico, de publicidad y
servicios diversos, con un método alternativo que desarrolla una temática de
interés general dirigida al público masculino, con temas que son de su total
interés, con diseños, imágenes y marca
atractivas a este público, un enfoque dinámico, juvenil, actual, con postura comercial
de impacto, dirigido específicamente a los futuros profesionales que
actualmente se forman y están desarrollando sus habilidades productivas a la
sociedad del país, por lo que se vuelve de total interés para las empresas,
sólidamente ya establecidas, empresas en crecimiento y las nuevas iniciativas a
desarrollarse, por ser de fácil distribución física, aceptación virtual, por la diversidad de temas y servicios
directos e indirectos que se generan entre el público y la sociedad.
Misión: Generar identificación
e interés que impacte en los lectores, seguidores y fans, por medio del buen uso de imágenes que exponen un estilo de vidaalternativo, de libertad, y convergencia entre lo clásico y moderno,
resaltando lo mejor de ambas posturas y que aquí en el país también sabemos vivir y hacer todo con estilo,
impactando principalmente al público masculino, para que acepten y asimilen un
concepto, logrando en ellos influir en sus decisiones de compra y consumo,
siendo un referente local de masculinidad y amor a nuestro país.
Visión: Llegar a ser el medio de comunicación y servicios publicitarios, líder, con alto impacto, enfocado al público
masculino con ideales, valores e individualidad, un referente de actualidad en
todos los aspectos sociales y las tendencias en el estilo de vida que proyecta
éxito, libertad y valor de cara al estatus quo y postura conductual.
Valores: Creatividad,
imagen, estilo, tendencia, actualidad proyectada en el contenido, que se
consolida en las ideas y compras de los
lectores, que por medio de las imágenes con las que se identifican en sus
ideales, necesidades, referencias y búsquedas, encuentren en WE TOO Magazine un
sentido de pertenencia.
Objetivos.
Alcanzar el reconocimiento como
revista de interés con artículos de calidad, para captar la atención del
público proyectado a alcanzar; Ser un
principal referente de interés y
confianza para el lector, percibir diversidad de ingresos por el trabajo de
equipo en campo, de igual forma percibir ingresos por el desarrollo virtual,
con un contenido de calidad y de impacto, Generar una cantidad aceptable de
seguidores, visitas y vistas en los diferentes medios de comunicación en la
Internet.